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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE AGUAS DEL HUESNA

NUEVO SERVICIO PARA NUESTRO VECINOS/AS

El Defensor del Usuario de Aguas del Huesna atiende los martes a los abonados de El Palmar de Troya para consultas que previamente no hayan podido ser resueltas por vía ordinaria.

En coordinación con los Serv icios Sociales municipales, analiza en detalle los casos de cuantas personas lo solicitan, mediando en situaciones con consumidores vulnerables, de bonificaciones por eventuales fugas y por aplazamientos de pago, entre otras cuestiones.

Si necesita realizar gestiones para la bonificación, aplazamiento de recibos o resolver dificultades para la contratación de un suministro, puede reservar una cita previa con el Defensor del Usuario  en la web de Aguas del Huesna o en el teléfono 954 998 900 (en horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h).

La atención se realizará los martes de manera presencial en el Ayuntamiento, o vía telefónica, según la cita elegida por el abonado.

El Defensor del Usuario ofrece un servicio complementario al de las oficinas de Atención al Cliente y al de los diferentes canales de comunicación de Aguas del Huesna, como son gestiones presenciales en nuestras oficinas, teléfono de Atención a Clientes, Averías 24 horas U Oficina Virtual.

RESERVAR CITA PREVIA EN AGUAS DEL HUESNA