Centro Cívico

Banner web

APROBADO EL EXPEDIENTE DE LICITACIÓN DEL PROYECTO DE AL AV. DE UTRERA

22/09/2021

PLAN CONTIGO,PROGRAMA DE INVERSIONES Y SERVICIOS.

El Pleno del Ayuntamiento de El Palmar de Troya, aprueba el expediente de licitación para el proyecto de la Av. de Utrera.

Los licitadores pueden presentar sus ofertas como toda la documentación requerida a través de la plataforma de licitación del estado.

 

El proyecto se centra en la zona de espacio público más degradada situada en el acerado sur de la avenida entre los cruces con la calle Padre José Talavera y con la calle Gladiolos. En este espacio se plantea la demolición y reurbanización del espacio público y el kiosco existente como edificación accesoria al mismo.La obra consiste en la mejora del espacio urbano, dando respuesta al acusado desnivel que presenta el terreno y manteniendo en la medida de los posible las cotas de acceso a la edificación. Frente a una visión muy sectorizada y acotada por la constitución de desniveles y barreras existente, la propuesta plantea la resolución de los desniveles mediante zonas ajardinadas que permitan una mayor conexión visual entre espacios y un aumento de la vegetación existente en el espacio urbano. Se configuran por tanto zonas ajardinadas en forma de «L» como leitmotiv dentro del proyecto que permiten a su vez reordenar el espacio urbano y dar responder al desnivel existente.

ENLACE PORTAL DE TRANSPARENCIA

Nombre Tamaño Tipo
ANUNCIO PCSP AVNDA UTRERA 23092021 90,84 KB