FESTIVAL PRIMAVERA TROMPETERA

Centro Cívico

20160212125044796_0001.jpg

FESTIVAL PRIMAVERA TROMPETERA

12/02/2016

12 de Marzo

Esta actividad surge de la idea de realizar una jornada de convivencia con los jóvenes de El Palmar de Troya, visitando el festival “Primavera trompetera”, con el objetivo de celebrar la llegada de la nueva estación.

El evento está organizado por el Área de Juventud de la Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya y tendrá lugar el sábado 12 de marzo de 2016 en Jerez de la Frontera, fecha y lugar donde esta previsto el festival, y que contará con numerosos conciertos de diferentes grupos musicales.

La Entidad Local , con la principal intención de promocionar la cultura musical y la convivencia entre los jóvenes, ha propuesto la visita al festival “Primavera trompetera”, con el fin de realizar una actividad atrayente para ellos. Desde la Entidad Local, facilitaremos este viaje a todos los jóvenes mayores de 18 años que lo soliciten, con un número limitado de plazas.

Para ello, se adjudicarán varios días para inscribirse en la actividad, a través de una solicitud que se les proporcionará en el Centro Guadalinfo (ubicado en la residencia). Posteriormente, nos pondremos en contacto desde la delegación de Juventud con los solicitantes que hayan obtenido su plaza, para mantener una reunión donde se explicará más detenidamente la actividad.