PLAN DE OBRAS E INVERSIONES

Centro Cívico

Banner web (3)

PLAN DE OBRAS E INVERSIONES

07/10/2021

CONOCE EL PLAN DE OBRAS E INVERSIONES QUE SE REALIZARÁN EN NUESTRO MUNICIPIO EN 2021-2022

Con estas inversiones  de obras, suministros, adquisición de vehículos eléctricos y la implantación de nuevas tecnologías para que nuestros edificios sean inteligentes, nuestro municipio sigue mejorando la calidad de los servicios públicos que repercutirá directamente en la transformación de la vida de todos nuestros vecinos/as.

Nuestro pueblo siempre ha sido un referente gastronómico. Bares y restaurantes son visitados por muchos vecinos que disfrutan de una amplia carta de productos de calidad que  satisfacen la demanda de los comensales.  Con obras como las de Av. de utrera, la instalación de toldos en la calle Félix Rodríguez de la Fuentes, la instalación de toldos en  trasera de la calle  Sol así como un espacio nuevo en el recinto ferial para los aparcamientos de camper y caravanas, pretendemos mejorar  la economía local y la llegada del ansiado turismo en nuestra localidad. Estas mejoras  harán que nuestros comercios dispongan de los espacios necesarios para ampliar sus negocios generando nuevos empleos.

Nuestro pantano, está siendo visitado por muchos de nuestros vecinos/as y de pueblos de alrededores.  Una zona privilegiada para disfrutar de un día de tranquilidad con  la familia. Con la consolidación de los convenios con la Confederación hidrográfica del Guadalquivir empezarnos con estas  inversiones para crear zonas seguras y los servicios necesarios para hacer más atractivo aún la zona.

Nunca nos olvidamos de los más pequeños. En estos momentos contamos con cuatro parques infantiles que están totalmente remodelados con nuevas zonas de juegos. Pero no queremos quedarnos así, nuestro compromiso sigue adelante y ampliaremos la zona del parque infantil del canal de riego. 

Muchos de nosotros, en concretos los nacidos en 1979 en adelante, gracias a la sesión del edificio de la Guardería Infantil por el arzobispado de Sevilla hemos disfrutado de la primera etapa educativa de nuestra infancia. Pero llego la hora de tener un nuevo espacio adaptado a las nuevas necesidades con espacios más amplios y moderno.      

El proyecto del sector SUNP-8, obras demandas por nuestro vecinos y con el  compromiso de re-urbanizar toda la zona se pondrá  punto y final al deterioro producido en sus calles y acerados como la falta señalización para  la regulación del trafico.  

Seguimos con las mejoras de accesibilidad de las calles de nuestro pueblo,  calle como la de Padre José Talavera, Góngora, acacia, Esmeralda, Hernán Cortes, margarita, tramo de la Av. de Cádiz, Av. de Puerto de Santa María  y Nuestra señora del Carmen, esta última con una necesidad indiscutible que  permitirá acabar con las pequeñas inundaciones que se producían con las lluvias torrenciales,  han sufrido una transformación notable del viario y todas las preinstalaciones e instalaciones de suministro y saneamiento.  

Los municipios tenemos que seguir trabajando para reducir la contaminación y la huella del carbono un compromiso del pacto de alcalde. Con el proyecto de instalación del todo el alumbrado en lámparas led, mejoraremos el alumbrado de todas las calles y reduciremos drásticamente la factura en luz del alumbrado público.

DESCARGAR EL FOLLETO COMPLETO DE PLAN DE INVERSIONES Y OBRAS 2021-2022

Flecha hacia abajo - Iconos gratis de flechas

Nombre Tamaño Tipo
PLAN DE INVERSIONES Y OBRAS 18.097,32 KB