Centro Cívico

sabores

PROMOCIONA TU PRODUCTO

Prodetur invita a las empresas agroalimentarias y turísticas a adherirse a la marca “Sabores de la provincia de Sevilla

Sabores de la Provincia de Sevilla

El establecimiento de esta marca tiene los siguientes objetivos específicos:

1. Difundir los productos de la provincia de Sevilla, a través de campañas y otras actividades de promoción.

2. Promocionar de las empresas adscritas a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla” en mercados locales, nacionales e internacionales.

A su vez, estos fines se encuadran dentro de las competencias de Prodetur en materia de desarrollo y fomento económico y del turismo en la provincia de Sevilla, y, en este caso concreto, con una imagen colectiva identificativa de la procedencia y localización geográfica de los productos y servicios que la usan.

Algunas de las ventajas de formar parte de la marca:

1. Información sobre de las actividades y eventos promocionales a nivel local, regional, nacional e internacional en los que participe Prodetur.

2. Promoción y publicidad a través de campañas de difusión de medios de comunicación, web, folletos, trípticos y catálogos.

3. Presencia en redes sociales y en la web de Turismo de la Provincia.

Adjuntamos su reglamento y los anexos que necesitas enviarnos para formar parte de Sabores de la Provincia de Sevilla, sigue las instrucciones indicadas en el Reglamento. 

 Ya estamos trabajando en materia de promoción, así por ejemplo Pastora Soler colaboró con nosotros con estos vídeos, que puedes visualzar a continuación

 

Enlace a la pagina Prodetur

 

Nombre Tamaño Tipo
Reglamento_Sabores_D 753,64 KB