Ciudadanía

palmar05

CIERRE DE LA PISCINA MUNICIPAL

06/06/2020 - 30/09/2020
12:00h DE LA MAÑANA
PISCINA MUNICIPAL

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO

TRAS LA REUNIÓN MANTENIDA HOY DEL EQUIPO DE GOBIERNO, CON EL ASUNTO A TRATAR DE LA APERTURA O NO DE LA PISCINA MUNICIPAL, INFORMAMOS QUE, EN VÍSTAS DE LA SITUACIÓN SANITRIA, AÚN PENDIENTE DE LA EVOLUCIÓN Y LOS POSIBLES RIESGOS Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ATRAVIESA NUESTRA SOCIEDAD, SE HA DECIDIDO NO ABRIR LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL.

 

CON EL ESTADO ACTUAL DE INCERTIDUMBRE EN EL QUE NOS ENCOTRAMOS TODOS LOS AYUNTAMIENTOS, SE TOMA ESTA DECISIÓN PARA ANTEPONER LA SALUD DE LOS VECINOS/AS DE LA LOCALIDAD ANTE CUALQUIER POSIBLE RIESGO DE CONTAGIO DE COVID-19. LA APERTURA DE LA MISMA PODRÍA SUPONER UN RIESGO AÑADIDO PARA LOS USUARIOS DE LAS INSTALACIONES, CON UN FUERTE PROTAGONISMO DE LA POBLACIÓN INFANTIL Y DE TEMPRANA EDAD, QUE COMPLICAN AÚN MÁS LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL RECOMENDADAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS.

LOS GASTOS PREVISTO PARA SU APERTURA SERÁS DESTINADOS A OTORS FINES, COMO BOLSAS DE EMPLEO, AYUDAS SOCIALES, ETC., AÚN POR CONCRETAR, PARA PALIAR LA NEDESIDAD ECONÓMICA DE NUESTRO MUNICIPIO.

SENTIMOS TOMAR DECISIONES DE ESTE TIPO, PERO LO HACEMOS CON EL OBJETIVO DE PREVENIR LA SALUD DE TODOS NUESTROS VECINOS.