MERCADO MEDIEVAL 2017

Juventud

cartel_mercado_medieval.jpg

MERCADO MEDIEVAL 2017

DÍA 28 Y 29 DE OCTUBRE


Situación actual

 IV MERCADO MEDIEVAL EN EL PALMAR DE TROYA 

Los próximosdías 28 y 29 deoctubre va a tener lugar la celebracióndel IV Mercado Medieval en El Palmar de Troya. Este evento está organizado por la Delegación de Festejos de la Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya se realizará en la Plaza de La Concordia.  

 

Comenzará con un Pasacalles Inaugural a las 11.30 h . y laposterior  Inauguración por parte de D. Juan Carlos González García, Presidente de la E.L.A. alas  12.00 h. del sábado 28 de octubre. El Mercado permanecerá abierto hastalas 24.00 h. Durante este período habrá venta de productos y artesanía, y Rincón Infantil “JuegosLúdicos”. A lo largo del día tendrán lugar otras actividades como  taller de pinta-caras, animación de calle, espectáculo infantil de magia, teatro medieval,  cuenta cuentos y pinta caras, espectáculo de acrobacia en aros.

 El domingo 29 de octubre , permanecerá abierto el Mercado Medieval desdelas 12.00h. hasta las  22.00 h . Durante el día se repetirán gran parte de las actividades del día anterior, ademásdel  Paseo con Animales, Cetrería, Atracciones Infantiles y Músicos

 

 

Durante todo el día, permanecerá abiertala barra medieval.

DESCARGA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN {Descargar.pdf}

 

l. plano de situación