Contrato de Mantenimiento de Piscina Pública temporada 2019

palmar06

Contrato de Mantenimiento de Piscina Pública temporada 2019

31/05/2019

Plazo de presentación de Presupuesto antes del 14 de Junio.

Mantenimiento de Piscinas Municipal.

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por este Ayuntamiento de El Palmar de Troya se va a proceder a la contratación a través de contrato Menor del servicio de mantenimiento y limpieza de la piscina municipal para la temporada 2019.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTA :   14 de junio de 2019 las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en sobre cerrado

OBJERTO: Contrato administrativo del servicio de mantenimiento y limpieza de la piscina municipal para la temporada 2019

PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN: 6.000 € iva incluido.

DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑARA LA OFERTA:

  • Declaración responsable de tener personalidad jurídica, y no estar incurso en prohibición de contratar conforme a los artículos 65 y 71 de la ley 9/2017 del contratos del Sector Publico (se Adjunta modelo).
  • Certificado acreditativos de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributario y con la Seguridad Social Expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social
  • Justificante de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económica y último recibo pagado. O en su caso, declaración responsable, relativa a no estar obligado al pago del mismo.
  • Dirección de correo electrónico a efecto de notificación.

PRESENTACION DE OFERTAS:

Lugar: Registro General del Ayuntamiento de El Palmar de Troya

Horario: de 9:00 H hasta las 14:00 Hora.

 

  1. OBJETO DEL CONTRATO: Es objeto del presente contrato la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza, para la piscina pública de El Palmar de Troya, para la temporada de verano de 2019.
  1. CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO:  El adjudicatario del contrato de prestación de servicio queda obligado al cumplimiento de cada una de las siguientes obligaciones:
  • Mantenimiento, limpieza y adopción de medidas higiénicos sanitarias para que la piscina municipal se halle en perfectas condiciones, todo ello de acuerdo con la normativa aplicable, y en particular el Decreto 23/1999, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de uso colectivo de Andalucía.
  • La persona vinculada al tratamiento del agua poseerá la oportuna acreditación y calificación profesional y será responsable de la ordenación y buen funcionamiento de las instalaciones, así como del cumplimiento de la normativa vigente en la materia.
  • Llevar los libros oficiales de Registro.
  • Mantenimiento de la calidad del agua y los equipos de filtración desde la fecha de inicio a finalización, incluyendo los trabajos previos a la apertura de la piscina para la temporada de verano, garantizando su aptitud para el baño durante dicho periodo.
  • Aportación de los productos químicos necesarios para el correcto mantenimiento del agua, cloro, tabletas, granulado, algicida, floculante y +/- PH, dependiendo la cantidad de productos a utilizar de las características del entorno de la piscina, temperatura, dureza del agua, etc.…, garantizando que dichos productos son de primera calidad en el tratamiento del agua.
  • Limpieza de las paredes, fondo, vaso, ducha y playa de la piscina, del control del equipo depurador, análisis diario del color y ph cada dos horas, que se reflejarán en un estadillo o libro oficial.
  • El horario mínimo de utilización por el público será desde el 30 de Junio al 2 de septiembre de 2018, con apertura de lunes a domingo, en horario de 13:00 a 20:00 horas. Todo ello sin perjuicio de los posibles ajustes horarios que pueda determinar la Entidad Local Autónoma.
  1. DURACIÓN DEL CONTRATO La duración del contrato coincidirá con el periodo de apertura de la piscina pública para la             temporada de verano de 2019 desde el día 29 de Junio a 1 de septiembre.
  1. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: El precio del contrato se fija en 6.000,00 euros IVA Incluido, que serán abonados al adjudicatario del contrato previa presentación y conformidad de la correspondiente factura, mediante transferencia bancaria.

 

  1. OFERTA ECONÓMICA

                Solo hay un criterio de valoración:

 

                OFERTA MÁS VENTAJOSA