TAXI A DEMANDA

Banner web (4)

TAXI A DEMANDA

01/10/2021

243252750_3060755540913651_7126320160436027726_n

En nuestro municipio a raiz del abandono de la empresa que tenía adjudicada la línea de transportes se abria las puertas a otras alternativas. Nuestros compromisos es mejorar el transporte regular hacia Utrera, unas de las lineas que demanda nuestros vecinos/as.

Hemos sido conscientes de todos los inconvenientes que esta situación ha causado a muchos de nuestros vecinos/as. Por ello, no ha pasado ni un día en el que no hayamos dejado de insistir a los responsables territoriales de la necesidad de que nuestro pueblo contara con un servicio de transporte ya que es necesario el desplazamiento para la realizar las gestiones tando administrativas como de salud. ejemplo: Oficina de Empleo, Hopital Chare, Renfe.... etc. 

 

Nuestro equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde, inició los trámites para conseguir una alternativa de transporte público para que los vecinos tuviesen una forma de viajar al pueblo vecino.

 

Ese esfuerzo empieza a dar sus frutos, ayer nos comunican que se iniciará una ruta de taxi bajo de manda entre El Palmar de Troya y Utrera. Podremos dar más información detallada del servicio una vez la Consejería de Fomento haga pública la resolución de este anuncio.

 

Estamos satisfechos con la resolución, pero no dejaremos de trabajar para que el Palmar cuente con una línea regular que pueda satisfacer completamente las necesidades de nuestros vecinos y vecinas

 

NOTICIAS RELACIONADAS