VELADA DE BOXEO

Centro Cívico

IMG_2360

VELADA DE BOXEO

29/11/2021

DIA 5 DE DICIEMBRE

ORGANIZADA POR EL CLUB DE BOXEO JAVIER CAMPANARIO

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera organiza el domingo 5 de diciembre una gran velada en El Palmar de Troya

La velada de boxeo del Palmar de Troya contará con 8 interesantes combates en los que, en varios de ellos, se contará con boxeadores de Utrera pertenecientes al Club Boxeo Javier Campanario y de otros gimnasios de la ciudad.

Una de los combates destacados será en el que participa el boxeador utrerano Miguel Álvarez que, tras una primera toma de contacto con este deporte, ha vuelto a los entrenamientos dirigido por el propio Javier Campanario.

Miguel Álvarez se encuentra muy motivado para esta cita y ha intensificado los entrenamientos en las últimas semanas realizando a diario una doble sesión de preparación, dedicando la mañana, principalmente al aspecto físico, con carrera a pie y levantamiento de pesas, y la tarde a mejorar su estilo técnico.

El boxeador utrerano considera que llegará a punto para la velada, con la moral muy alta y con muchas ganas de brindar su triunfo a la afición que le apoya afirmando que no la va a defraudar.

Otro de los mejores momentos de la velada será el combate en el que participará la joven utrerana Ana Ubis, popularmente conocida como ‘Anita la Dinamita’, que recientemente se ha proclamado campeona de España de Boxeo Olímpico en la localidad santanderina de Santoña en la categoría de menos de 63 kilos.

Un combate de exhibición en el que participará el joven púgil utrerano ‘El Principito Suarez’, será otro de los atractivos de la velada.

En el gimnasio de la calle Olmo, sede del Club Boxeo Javier Campanario, están preparando de forma muy intensa esta velada de boxeo de El Palmar de Troya y reina el optimismo ante esta importante cita, ya que será la primera velada en la zona tras la pandemia del coronavirus. A partir de este martes pueden reservarse ya las entradas para este evento deportivo que tienen un precio de 10 euros. Las entradas también adquirirse en El Palmar de Troya

 

ENLACE NOTICIAS

ENLACE NOTICIA