ANUNCIO DE LICITACIÓN PUESTA EN VALOR DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS ZONA RECREATIVA PANTATO TORRE DEL ÁGUILA. EL PALMAR DE TROYA (SEVILLA).

Urbanismo

Banner web licitación pantano

ANUNCIO DE LICITACIÓN PUESTA EN VALOR DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS ZONA RECREATIVA PANTATO TORRE DEL ÁGUILA. EL PALMAR DE TROYA (SEVILLA).

25/10/2022

OBJETIVOS DE LA ACTUACIÓN PROPUESTA

OFERTAS DE EMPLEO

Con la actuación prevista se pretenden alcanzar los siguientes objetivos.

Objetivos generales:
- Contribuir al desarrollo económico y social sostenible del territorio, mediante la puesta en valor de los recursos turísticos recreacionales, en el Municipio de El Palmar de Troya (Sevilla).
- Rescatar el valor de las actividades turístico recreacionales para el desarrollo integral del ser humano, así como trascender la orientación hacía los turistas y visitantes mediante la inclusión de la comunidad local en la práctica de dichas actividades.
- Contribuir a la diversificación del mercado local, con el objeto de ofrecer un producto de calidad, aprovechando el potencial que posee la zona, tanto en los aspectos naturales como culturales factibles de ser puestos en valor y explotados.

Objetivos específicos:
- Acondicionamiento de la infraestructura ya existente para un turismo sostenible que implica la conservación y el respeto de los recursos naturales y culturales que son la base de la propia actividad turística y asegurar el disfrute del medio por parte de las generaciones futura

 

PLIEGOS

NOTA IMPORTANTE: TODA LA LICITACIÓN SE TIENE QUE PRESENTAR A TRAVES DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO DEL SECTOR PÚBLICO