111

COMUNICADO Y PROCEDIMIENTO PARCELAS CON DESTINO A VIVIENDAS DE VPO

26/08/2020

Expediente: P4100053J-2020/000053-PIA

COMUNICADO

El ayuntamiento de El Palmar de Troya aprueba la licitación de enajenación de 11 solares con destino a la autoconstrucción de viviendas unifamiliares de VPO. Con el objetivo de potenciar la construcción de viviendas en régimen de autoconstrucción consiguiendo la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos siguiendo con el compromiso de que nuestros vecinos/as tengan a su alcance una vivienda asequible facilitándole por parte de esta administración todo lo necesario para que reúnan las condiciones siempre y cuando cumplan con lo establecido en la normativa vigente de vivienda protegida.

Los licitadores podrán presentar su oferta como toda la documentación requerida al día siguiente de la publicación En el Boletín Oficial de la Provincia Sevilla como en la plataforma contratación del sector público del Estado..

Nombre Tamaño Tipo
comunicado VPO 540,9 KB

ENAJENACIÓN DE 11 PARCELAS INTEGRANTES DEL PATRIMONIO PÚBLICO DE SUELO POR CONCURSO CON DESTINO A VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL.

NOTA IMPORTANTE: TODO EL PROCEDIMIENTO DE LA ENAJENACIÓN DE LAS PARCELAS CON DESTINO A VPO SE TIENE QUE SEGUIR EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO.

  • Expediente:    P4100053J-2020/000053-PIA

 

 

 

ENLACE PLATAFORMA DE CONTRATACIÒN

ENLACE PORTAL DE TRANSPARENCIA

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE El PALMAR DE TROYA.

LES RECORDAMOS QUE PARA PRESENTAR LA OFERTA COMO, ASÍ COMO TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, TIENEN QUE ESTAR INSCRITOS Y /O VIGENTES EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS DE EL PALMAR DE TROYA.

Nota: Asimismo el ayuntamiento va a habilitar un técnico para resolver todas las dudas, mediante el procedimiento de cita previa.

Técnico: Fátima Darame Roldán