Plazo de presentación de Presupuesto antes del 14 de Junio.
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Por este Ayuntamiento de El Palmar de Troya se va a proceder a la contratación a través de contrato Menor del servicio de mantenimiento y limpieza de la piscina municipal para la temporada 2019.
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTA : 14 de junio de 2019 las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en sobre cerrado
OBJERTO: Contrato administrativo del servicio de mantenimiento y limpieza de la piscina municipal para la temporada 2019
PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN: 6.000 € iva incluido.
DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑARA LA OFERTA:
- Declaración responsable de tener personalidad jurídica, y no estar incurso en prohibición de contratar conforme a los artículos 65 y 71 de la ley 9/2017 del contratos del Sector Publico (se Adjunta modelo).
- Certificado acreditativos de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributario y con la Seguridad Social Expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social
- Justificante de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económica y último recibo pagado. O en su caso, declaración responsable, relativa a no estar obligado al pago del mismo.
- Dirección de correo electrónico a efecto de notificación.
PRESENTACION DE OFERTAS:
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de El Palmar de Troya
Horario: de 9:00 H hasta las 14:00 Hora.
- OBJETO DEL CONTRATO: Es objeto del presente contrato la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza, para la piscina pública de El Palmar de Troya, para la temporada de verano de 2019.
- CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO: El adjudicatario del contrato de prestación de servicio queda obligado al cumplimiento de cada una de las siguientes obligaciones:
- Mantenimiento, limpieza y adopción de medidas higiénicos sanitarias para que la piscina municipal se halle en perfectas condiciones, todo ello de acuerdo con la normativa aplicable, y en particular el Decreto 23/1999, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de uso colectivo de Andalucía.
- La persona vinculada al tratamiento del agua poseerá la oportuna acreditación y calificación profesional y será responsable de la ordenación y buen funcionamiento de las instalaciones, así como del cumplimiento de la normativa vigente en la materia.
- Llevar los libros oficiales de Registro.
- Mantenimiento de la calidad del agua y los equipos de filtración desde la fecha de inicio a finalización, incluyendo los trabajos previos a la apertura de la piscina para la temporada de verano, garantizando su aptitud para el baño durante dicho periodo.
- Aportación de los productos químicos necesarios para el correcto mantenimiento del agua, cloro, tabletas, granulado, algicida, floculante y +/- PH, dependiendo la cantidad de productos a utilizar de las características del entorno de la piscina, temperatura, dureza del agua, etc.…, garantizando que dichos productos son de primera calidad en el tratamiento del agua.
- Limpieza de las paredes, fondo, vaso, ducha y playa de la piscina, del control del equipo depurador, análisis diario del color y ph cada dos horas, que se reflejarán en un estadillo o libro oficial.
- El horario mínimo de utilización por el público será desde el 30 de Junio al 2 de septiembre de 2018, con apertura de lunes a domingo, en horario de 13:00 a 20:00 horas. Todo ello sin perjuicio de los posibles ajustes horarios que pueda determinar la Entidad Local Autónoma.
- DURACIÓN DEL CONTRATO: La duración del contrato coincidirá con el periodo de apertura de la piscina pública para la temporada de verano de 2019 desde el día 29 de Junio a 1 de septiembre.
- PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: El precio del contrato se fija en 6.000,00 euros IVA Incluido, que serán abonados al adjudicatario del contrato previa presentación y conformidad de la correspondiente factura, mediante transferencia bancaria.
- OFERTA ECONÓMICA
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