PROYECTO DE NUEVA GUARDERÍA MUNICIPAL EN EL PALMAR DE TROYA

Documento1.jpg

PROYECTO DE NUEVA GUARDERÍA MUNICIPAL EN EL PALMAR DE TROYA

01/10/2020

APROBADO EN SESIÓN PLENARIA LA RELACIÓN DE LOS PROYECTOS A PRIORIZAR DE GARANTIA DE RENTA 2021

Tras el Pleno Ordinario celebrado en la mañana de hoy 01-10-2020, se ha aprobado por unanimidad el encargo del proyecto para la construcción de una nueva Escuela Infantil Municipal.

Aunque en nuestro programa electoral hablamos de una reforma de la actual Escuela Infantil, hemos decidido invertir en la creación de una nueva guardería en nuestro municipio. Las obras consistirán en una mejora tanto en espacio como en instalaciones, apostando por una educación infantil de calidad. Una Escuela Infantil completamente nueva, que se adapta a las necesidades de la población local y a las condiciones para poder ser Centro Completo de la red de guarderías.

Esta construcción de una nueva Escuela Infantil mejorará también el acceso a ella, ya que estará situada al lado del IES Torre del Águila (donde actualmente se sitúa el mercadillo de los lunes), permitiendo una mejor accesibilidad ya que es una zona amplia donde hay espacios suficientes de aparcamientos y no obstaculiza la circulación de entrada ni de salida del municipio, como sí ocurre actualmente.

Estos hechos son una nueva muestra más de que El Palmar de Troya se encuentra en época de crecimiento, y que nuestro Ayuntamiento apuesta por la creación de nuevos y mejores servicios que faciliten la vida de nuestros vecinos.

Nombre Tamaño Tipo
ACTA SESION ORDINARIA 1 DE OCTUBRE 2020 600,7 KB
Mapa