III MERCADO MEDIEVAL

Cultura

Información sobre actividades de la Biblioteca y del Área de Cultura

Mercado_Medieval_El_Palmar_2016_3.jpg

III MERCADO MEDIEVAL

días 22 y 23 de Octubre ( APLAZADO PARA LOS DÍAS 29 Y 30 DE OCTUBRE )

  III MERCADO MEDIEVAL EN EL PALMAR DE TROYA

 

Los próximos días 29 y 30 de octubre va a tener lugar la celebración del III Mercado Medieval en El Palmar de Troya. Este evento está organizado por la Delegación de Festejos de la Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya se realizará en la Plaza de La Concordia. 

 

Comenzará con un Pasacalles Inaugural a las 12.00 h . y la posterior  Inauguración por parte de D. Juan Carlos González García, Presidente de la E.L.A. a las  13.00 h. del sábado 29 de octubre. El Mercado permanecerá abierto hasta las 24.00 h. Durante este período habrá venta de productos y artesanía, y Rincón Infantil “Juegos Lúdicos”. A lo largo del día tendrán lugar otras actividades como  taller de pinta-caras , animación de calle , espectáculo infantil de magia , teatro medieval , cuenta cuentos y pinta caras , espectáculo de acrobacia en aro y de fuego . Concluirá el día con Fuegos Artificiales .

 

Durante todo el día, permanecerá abierta la barra medieval.

 

El domingo 30 de octubre , permanecerá abierto el Mercado Medieval desde las 12.00 h. hasta las 22.00 h . Durante el día se repetirán gran parte de las actividades del día anterior, además del Paseo con Animales , Cetrería , Atracciones Infantiles y Músicos .